España colabora con Reino Unido, dentro de la campaña 'Most Wanted', para tratar de localizar a los delincuentes que se cree que tienen vínculos con ciudades españolas
Sin heridos pero con importantes demoras tras descarrilar un tren de Cercanías en Atocha
La incidencia ha ocurrido a las 8:45 horas, cuando a un tren que salía de Atocha hacia Chamartín se le ha salido un conjunto de ruedas de la vía
Un tren de Cercanías ha descarrilado esta mañana, sin provocar heridos, a la salida de la estación madrileña de Atocha, causando demoras durante todo el domingo y la suspensión de la circulación entre Atocha y Nuevos Ministerios por el túnel de Recoletos, que se mantendrá hasta última hora de la tarde.
Según han indicado a EFE fuentes de Renfe, la incidencia ha ocurrido a las 8:45 horas de la mañana, cuando a un tren que salía de Atocha hacia Chamartín se le ha salido un bogie (conjunto de ruedas) de la vía.
No ha habido heridos entre los viajeros, según Renfe, y los servicios madrileños de Emergencias han confirmado a EFE que no han realizado ninguna actuación.
Los viajeros fueron transbordados por pasarelas de intercomunicación a un tren situado en paralelo, mientras que técnicos de Adif y Renfe se han desplazado al punto del accidente para tratar restablecer la circulación.
Adif informa de que las líneas C-1, C-2, C-7, C-8 y C-10 del Cercanías de Madrid se han visto afectadas por el incidente, con retrasos medios de 20 minutos por tren a lo largo de la mañana, y se han establecido trayectos alternativos para las líneas C-10 y C-7.
Además, la circulación entre Atocha y Nuevos Ministerios por el túnel de Recoletos ha quedado suspendida a las 16:30 horas, y se restablecerá en principio a las 20:00 horas, lapso que los operarios aprovecharán para encarrilar el tren de Cercanías salido de su vía.
A los viajeros que tuvieran previsto desplazarse por ese tramo se les dará indicaciones para que usen las líneas que discurren por el túnel de Sol.
Renfe está investigando las causas del accidente.
Valora la colaboración del acusado con la investigación y, aunque acredita que distribuyó cuatro archivos de vídeo ya existentes, descarta que participara en su elaboración
La prisión asturiana de Villabona castiga a las condenadas Montserrat González y Triana Martínez por su participación en un documental de HBO
Ha sucedido en Alicante. La víctima murió de una paliza y, cuando la Guardia Civil comenzó a investigar al sospechoso, éste intentó huir








