Desde mañana, por cuatro semanas, a la vez que se abrirá la avenida de Portugal
Cuatro semanas con alteraciones del tráfico en Hornos Calero y Alfonso de Montalvo
Por las obras de la red de calor
Las obras que se desarrollan de instalación de la red de calor en la ciudad de Ávila cortarán el tráfico en Alfonso de Montalvo y provocarán alteraciones en un tramo de Hornos Caleros.
Los trabajos en este último punto afectarán, durante un periodo estimado de cuatro semanas a la glorieta de confluencia de Hornos Caleros, avenida de Madrid y paseo Don Carmelo, de modo que el tráfico se verá alterado por la reducción de carriles en el entorno de la glorieta y el desvío provisional que se realizará de la circulación.
También los trabajos de la red de calor que desarrollan en la ciudad DH Ecoenergías y Ferrovial afectarán, durante unas tres semanas, a la calle Calderón de la Barca, donde ya se realizaban estas obras, y a un tramo de Alfonso de Montalvo, en su confluencia con la calle Jacinto Benavente.
Las obras de instalación de la red se mantienen, asimismo, en el entorno del parque de San Antonio y las calles Virgen de la Vega y Luis Valero.
La asamblea provincial constata que Ávila tiene de las pensiones más bajas de Castilla y León
El plazo ordinario se desarrollará del 2 al 6 de febrero y el extraordinario del 16 al 20
VOX carga contra el PP por respaldar Mercosur mientras se suma a la protesta agraria
Hasido una de las mociones aprobadas en el Pleno del Ayuntamiento de Ávila correspondiente al mes de enero








