Mario Ayuso subraya que "en el descuento no va a haber milagros"
Tratamiento contra la grafiosis en los negrillos de la ciudad
El Ayuntamiento de Ávila preserva la salud de estos ejemplares
El Ayuntamiento de Ávila, a través del Servicio de Jardines, está realizando en la jornada de este viernes un tratamiento para preservar la salud de los olmos (negrillos) de la ciudad amurallada contra la grafiosis.
Este tratamiento, que se realiza con carácter anual a través de una empresa especializada, se aplica en los dos negrillos centenarios que se alzan en la plaza de Italia y el paseo de El Rastro.
Igualmente, se aplica el tratamiento en los negrillos existentes en el Lienzo Norte de la Muralla y en la plaza de Concepción Arenal.
El tratamiento que se realiza es a través del método de endoterapia, que permite preservar de la grafiosis estos ejemplares en difrentes puntos de la capital abulense.
Juan Carlos Sánchez Mesón cree que María Ángeles García Salcedo buscaba "tapar la noticia de las corruptelas de su partido a nivel nacional"
El Plan de Detección y Atención a la Soledad 'Ávila Contigo' se cierra con una semana de actividades que ha comenzado este lunes
Eva Arias ha registrado una petición para que las inundaciones sufridas en marzo en Ávila sean estudiadas y se propongan medidas
Para Pascual esta incorporación resulta "lógica", tanto para Ávila como para Arévalo, pues ambas ciudades forman parte del mismo corredor ferroviario