Las actuaciones del plan de mejoras 2022-2023 incluyen tareas de vigilancia y adquisición de material para celadores y vigilantes por una cantidad de 385.000 euros
Visitación Pérez, apuesta de Nuestra Tierra a la Alcaldía de El Hornillo
Es la actual alcaldesa de esta localidad del Bajo Tiétar
La actual alcaldesa de El Hornillo, Visitación Pérez, será la candidata de Nuestra Tierra a la Alcaldía de esta localidad del Bajo Tiétar en las Elecciones Municipales del próximo 28 de mayo y se ha marcado como objetivo impulsar proyectos, algunos ya iniciados bajo su mandato, para contribuir al desarrollo del municipio.
Visitación Pérez ha subrayado que la candidatura que encabeza está formada por gente que "conoce bien el municipio que pondrá empeño, ilusión, dedicación, honradez y transparencia al servicio de los vecinos para solucionar sus problemas, defender sus intereses y permitir la participación de todos y de todas".
"Queremos que nuestro pueblo prospere cada día más y tenemos ánimo, voluntad y ganas de trabajar suficientes", ha dicho al tiempo que se ha mostrado partidaria de "eliminar tensiones y desencuentros estériles", puesto que todos cuantos viven en el municipuio "son necesarios para lograr que El Hornillo avance".
Para ello, Visitación Pérez ha asegurado que los miembros de su candidatura afrontan el 28 de mayo "con un programa creíble, con la cabeza bien alta y firmes ante los obstáculos, confiando en obtener el apoyo de los hornillentos y hornillentas".
Entregados los premios de la segunda edición del concurso convocado por el Gobierno provincial con motivo del Día Internacional del Libro
Pasará de los 31 espacios del edificio actual a los más de 120 previstos en el plan funcional elaborado por la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Ávila
Contaron con música, actividades infantiles, corrida de toros y celebraciones religiosas
Un total de 178 participantes se unieron a la iniciativa recorriendo más de 5 kilómetros