En el 15 aniversario de esta cita musical se notaba un cambio en el ambiente
'Hoyos del Espino, un pueblo para todos', lema de la candidatura del PSOE
La lista socialista está liderada por Jesús González Tejado
Bajo el lema 'Hoyos del Espino, un pueblo para todos', el PSOE de Hoyos del Espino ha anunciado oficialmente su candidatura para las Elecciones Municipales del próximo 28 de mayo.
La lista socialista está liderada por Jesús González Tejado, quien se presenta de nuevo como candidato a la Alcaldía de este municipio de la provincia abulense. González Tejado es un conocido empresario local que ha desarrollado su carrera profesional en la zona y que cuenta con una amplia experiencia tanto en la administración local, como en el sector empresarial.
Le acompañan en la lista Guillermo Alonso García, empresario de turismo; Daniel González Santana, ganadero y empresario de turismo; Rosa Chamorro Veneros, presidente de la asociación cultural ACHE; Juana Chamorro Chamorro, trabajadora social; José Antonio Jimenez Tejado, funcionario de la UNED; y Adrián Jimenez García, ingeniero industrial. "Todos ellos son personas comprometidas con su comunidad y que trabajan activamente en diferentes ámbitos de la vida local", explican desde el Partido Socialista.
El PSOE de Hoyos del Espino presenta "una candidatura renovada y con una clara apuesta por el desarrollo económico y social del municipio apoyando a todos los sectores, principalmente al ganadero y al turístico".
Programa electoral
El programa electoral del partido se centra en "mejorar la calidad de vida de los vecinos y en potenciar la economía local mediante la creación de empleo y la promoción de iniciativas empresariales".
La candidatura del PSOE de Hoyos del Espino cuenta con el respaldo de un amplio número de ciudadanos que ya confiaron en la anterior legislatura.
El consistorio asegura que los análisis mensuales y controles aleatorios confirman que el agua es apta para consumo, y critica la alarma generada por vecinos
El proyecto contempla dos murales, el de Miguel Peña ya finalizado y el ganador, 'La promesa de la Tierra' de Ignacio Basave, que se pintará en la Nave Multiusos
La Red de Áreas Escasamente Pobladas del Sur de Europa urge actuar contra el abandono de las zonas rurales
Más de cien menores han participado en el acto que refuerza la tradición y el espíritu festivo del pueblo