Es afiliada de la formación de derechas desde 2020
Luis Miguel Martín-Albo, candidato de VOX a la Alcaldía de El Hornillo
Repita como cabeza de lista de la formación de derechas
El Comité Ejecutivo nacional de VOX ha decidido que Luis Miguel Martin-Albo repita como candidato a la Alcaldía de El Hornillo.
Martín-Albo tiene 54 años y es Guardia Civil retirado. Ha sido concejal esta última legislatura en la que ha presentado 50 mociones, de las cuales se han aprobado 45 y 78 escritos, con el fin de tener fiscalizada la gestión de el Ayuntamiento de El Hornillo.
"Entre las propuestas que quiero para mi pueblo destacan la búsqueda de inversores para la parcela de 20.000 metros cuadrados destinado a industria, que posee el Ayuntamiento en el paraje El Tejar, para crear puestos de trabajo, frenando así la despoblación de El Hornillo; rehabilitar la zona recreativa de La Francisca con apertura del restaurante y las parrillas; construcción en las escuelas viejas de un edificio de usos múltiples; volver a poner en funcionamiento 'La casa de las truchas' para la repoblación de los ríos y también la Limpieza del río", afirma el candidato orgulloso de su municipio el candidato de VOX, que afirma es el más bonito de España.
El delegado territorial en Ávila asegura que el dispositivo se ha reforzado desde 2021 aunque admite que aún quedan mejoras pendientes en instalaciones y personal.
El camión ha sido entregado por la Diputación de Ávila
La medida afectará a entre 12 y 15 trabajadores de Medio Ambiente destinados en Gredos y comarcas forestales
El sindicato denuncia falta de personal, formación y medios y advierte del riesgo de grandes incendios este verano








