Llega sin actualizarse desde el año 2001
Cebreros despide su Carnaval con récord de participación
Más de 20.000 personas se dieron cita en este encuentro
La localidad abulense de Cebreros despidió hoy el Carnaval en Castilla y León con la tradicional celebración en el Domingo de Piñata del XXV Desfile Provincial de Carrozas y Comparsas, que ha reunido a cerca de 20.000 personas con récord de participación.
A la celebración han acudido 20 carrozas y 25 comparsas, entre las que se encontraban carrozas y comparsas, además de las del municipio abulense, había de San Pedro del Arroyo, El Barraco, Sotillo de la Adrada, Arévalo, Hoyo de Pinares, Tiñosillos, Burgohondo y de la capital abulense.
Alertan del cierre de facto de la oficina que da servicio a más de 32.000 cabezas de ganado en Candeleda, El Raso y Poyales
El Ayuntamiento reduce a 0 euros los más de 4 millones de euros heredados en 2015, abriendo paso a nuevas inversiones
Por la pérdida de bonificaciones del autobús
Los socialistas instan al alcalde a posicionarse ante una pintada con amenazas de muerte y connotaciones políticas