La víctima denunció que una mujer acudió a su vivienda a realizarle un servicio de estética el mismo día en que desaparecieron las joyas
Detenido por presuntamente matar a puñaladas a un vecino a plena luz del día
Los servicios sanitarios desplazados a la zona solo han podido certificar la muerte del apuñalado
La Policía Nacional ha detenido este domingo a un varón por presuntamente matar a puñaladas a otro en plena calle en la barriada de San Jerónimo, en el Distrito Norte de la capital andaluza.
Según ha informado la Jefatura Superior de Policía a los medios, los agentes han sido alertados en torno a las 13,10 horas de este domingo del apuñalamiento mortal de un varón en la calle Marruecos.
La Policía Nacional ha detenido a un varón por presuntamente ser el autor de las puñaladas que han acabado con la vida de este vecino de san Jerónimo. En estos momentos, se están investigando las causas que habrían motivado la pelea.
Según fuentes del 112, varios testigos han alertado pasadas las 13.00 horas del apuñalamiento, así como han relatado que han visto "a dos personas corriendo de la escena del crimen". Los servicios sanitarios desplazados a la zona solo han podido certificar la muerte del apuñalado.
La Audiencia de Madrid juzga a cuatro acusados de introducir 400 kilos de cocaína en España en una operación con agentes encubiertos
El arrestado tiene 21 antecedentes policiales. El atacado sufrió una fractura en la mandíbula
La Policía Local de Castilleja de la Cuesta detectó al conductor tras verlo circular de forma extraña, sin cinturón y usando el móvil








