Afectado el tramo comprendido entre la confluencia con Hornos Caleros y el hotel Reina Isabel
El aparcamiento del Sánchez Granados abrirá las 24 horas del día
Con el fin de facilitar estacionamiento a los vecinos afectados por las obras de la red de calor
El aparcamiento del Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado permanecerá abierto las 24 horas del día para facilitar zonas de estacionamiento a los vecinos afectados por las obras de la red de calor que se desarrollan en esta parte de la ciudad.
El complejo, que cuenta con varias zonas de aparcamiento tanto en el acceso como en el entorno de la piscina cubierta, amplía su horario de apertura con el objetivo, especialmente, de habilitar espacio para los vecinos afectados por las obras de instalación de la red de calor que se desarrollan en esta parte de la ciudad.
De forma paralela, los usuarios de los vados que se están viendo afectados por las obras de la red de calor que han comenzado esta semana en la calle Padre Victoriano, podrán acceder, hasta el domingo 15 de enero, a los garajes en horario de 19 a 07 horas, según el avance de las obras.
Acceso vados
El acceso a estos vados, además, se deberá realizar en estos días desde Virgen de las Angustias, de modo que Policía Local controlará el tráfico en la zona, al invertirse el sentido de circulación en la confluencia entre Virgen de las Angustias y Padre Victoriano.
Estos trabajos suponen la continuación de los de instalación de la red de calor que desarrollan en la capital abulense Ferrovial y DH Ecoenergías y que también afectan a un tramo de la avenida de la Inmaculada y al paseo de la Estación, en el tramo comprendido entre la confluencia en Hornos Caleros y el hotel Reina Isabel, donde se han suprimido las plazas de estacionamiento para poder dejar espacio disponible para la circulación de vehículos.
El Lienzo Norte se vistió de gala para recibir a múltiples rostros conocidos del cine y la televisión
A juicio de los socialistas, es "una apuesta firme por el desarrollo de infraestructuras clave para la provincia"
Campaña cofinanciada por el Ayuntamiento y la Junta de Castilla y León y en la que se ha contado con la colaboración de CEOE Ávila
Kelys Johana Sánchez Rodríguez, ganadora del sorteo entre las personas que han realizado la votación popular