Los beneficiarios de algún tipo de prestación alcanzaron los 10.945 en Salamanca, según los últimos datos del mes de noviembre
Cortado el tráfico en el paseo de la Estación por obras en la red de calor
Afectado el tramo comprendido entre la confluencia con Hornos Caleros y el hotel Reina Isabel
Las obras que se desarrollan de instalación de la red de calor alterarán desde hoy el tráfico en el paseo de la Estación. En concreto los trabajos afectarán al tramo comprendido entre la confluencia con Hornos Caleros y el hotel Reina Isabel, donde se suprimirán las plazas de estacionamiento para poder dejarlas disponibles para el tráfico de vehículos.
De forma paralela, se mantienen las obras de instalación de la red de calor en la zona norte de la ciudad que afectan a la avenida de la Inmaculada y calles aledañas.
La red de energía térmica renovable es un proyecto que desarrollan en la capital abulense Ferrovial y DH Ecoenergías, que permitirá la instalación de distribución de calor para calefacción y agua caliente utilizando energía renovable.
Las federaciones de Comercio y Hostelería lanzan acciones promocionales para fomentar el consumo en la provincia
El candidato de Por Ávila acusa a PP y PSOE de décadas de inacción y reclama una solución inmediata
Ambas instituciones analizan proyectos comunes y prioridades para impulsar la economía local
Diez décimos del número 03365 dejan 12.000 euros por unidad en la capital abulense








