Los beneficiarios de algún tipo de prestación alcanzaron los 10.945 en Salamanca, según los últimos datos del mes de noviembre
Cortado el tráfico en el paseo de la Estación por obras en la red de calor
Afectado el tramo comprendido entre la confluencia con Hornos Caleros y el hotel Reina Isabel
Las obras que se desarrollan de instalación de la red de calor alterarán desde hoy el tráfico en el paseo de la Estación. En concreto los trabajos afectarán al tramo comprendido entre la confluencia con Hornos Caleros y el hotel Reina Isabel, donde se suprimirán las plazas de estacionamiento para poder dejarlas disponibles para el tráfico de vehículos.
De forma paralela, se mantienen las obras de instalación de la red de calor en la zona norte de la ciudad que afectan a la avenida de la Inmaculada y calles aledañas.
La red de energía térmica renovable es un proyecto que desarrollan en la capital abulense Ferrovial y DH Ecoenergías, que permitirá la instalación de distribución de calor para calefacción y agua caliente utilizando energía renovable.
Los estudiantes completarán su formación en distintos servicios de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Ávila junto a profesionales sanitarios
La candidata del PP presenta un comité de campaña con 136 personas y diez equipos para elaborar su programa electoral
El portavoz asegura que no existe ninguna notificación oficial sobre problemas en el contrato y apunta a colonias situadas en parcelas privadas
Budiño asegura que varias empresas han sido escuchadas y confirma que el edificio cumple los parámetros de seguridad








