Debido al cáncer el cáncer que ha metastatizado en su intestino, pulmón e hígado
Pelé será enterrado el 3 de enero en el césped del Santos
'O Rei' tendrá una despedida multitudinaria en Vila Belmiro, abierta al público, que comenzará el día 2 a las 10.00, siendo de madrugada el traslado de su cuerpo
El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, 'Pelé', será enterrado el 3 de enero en el Memorial de la Necrópolis Ecuménica de Sao Paulo, después de un día entero de velatorio en el césped del estadio del Santos.
'O Rei' tendrá una despedida multitudinaria en Vila Belmiro, abierta al público, que comenzará el día 2 a las 10.00, siendo de madrugada el traslado de su cuerpo desde el Hospital Albert Einstein donde falleció el jueves a los 82 años, tras más de un año luchando contra un cáncer de colón.
El Santos, club donde militó el tres veces campeón del mundo desde 1956 hasta 1974, dio los detalles del velatorio en su página web oficial. A las 10 de la mañana del día 3, el féretro con el cuerpo de Pelé iniciará una procesión pasando por la calle de su madre, Celeste, hasta el simbólico cementerio.
Pelé eligió y desveló hace tiempo el lugar donde quería ser enterrado, un cementerio vertical que está considerado el más alto del mundo y desde el cual hay una vista perfecta de Vila Belmiro. Desde la pasada semana se vieron los preparativos del funeral y la despedida de 'O Rei' con el club de su vida.
La Copa del Rey 2025-2026 estrenará nuevos formatos y fechas clave de la nueva temporada
Sobresaliente durante 35 minutos y con diez puntos de renta en el último cuarto, vio escaparse el oro tras una pérdida fatídica y la canasta de Delaere (65-67)
El ciclista del Movistar Team hace historia y lucirá el maillot como campeón nacional en la emblemática prueba francesa
El ocho veces campeón del mundo sólo tiene por delante en número de victorias en la categoría reina al italiano Valentino Rossi, que acumula un total de 89 triunfos