Esta decisión ha sido generada tras confirmar que Molina no iba a renovar su relación contractual
El Marruecos-Portugal arrasa en audiencia en la televisión española
Casi 3,7 millones de espectadores siguieron en España por La 1 el partido
El pase a semifinales del Mundial de Catar de la selección de Marruecos tras derrotar a Portugal (1-0) lideró las audiencias del sábado al reunir en La 1 a una media de casi 3,7 millones de espectadores (3.675.000) y un 32% de cuota.
El encuentro fue visto por 7.143.000 espectadores en algún momento de su emisión. Además, un total de 3.963.000 espectadores (34,4%) presenciaron el postpartido, lo más visto del sábado. El 'minuto de oro' del día llegó tras el encuentro, a las 17:56 horas con 4.821.000 espectadores (40,5%).
El encuentro hizo a La 1 líder del sábado (14,5%) y de las franjas de sobremesa (19,1%) y de tarde (20,8%). La 1 y RTVE Play ofrecerán la próxima semana las dos semifinales: Argentina-Croacia el martes 13 y Francia-Marruecos el miércoles 14 de diciembre, ambas a las 20.00 hora peninsular española.
El murciano, alejado de las pistas desde abril por una lesión en la muñeca, muestra su evolución en un vídeo publicado en sus redes sociales
El madrileño se retiró por un problema eléctrico y espera que las evoluciones previstas para Silverstone permitan al equipo dar un salto competitivo
Verstappen y Antonelli en el podio y cambios importantes en la clasificación general del campeonato
Las actuaciones de varias figuras internacionales han generado dudas, críticas e incluso eliminaciones inesperadas








