La localidad acoge un taller para afrontar medidas para reducir daños de los incendios forestales
Un total de 200.000 euros para la estación de agua potable de El Hoyo de Pinares, dañada por el fuego
Para financiar los costes asociados a la sustitución de la instalación de ozono de su estación depuradora
El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy conceder una subvención directa al Ayuntamiento de El Hoyo de Pinares, Ávila, para financiar los costes asociados a la sustitución de la instalación de ozono (equipos y compresor) de su estación depuradora de agua potable, que resultó dañada por el incendio del pasado mes de julio. Con esta mejora se alcanzan las condiciones tanto de cantidad como de calidad exigidas por la demanda actual.
El Ayuntamiento de El Hoyo de Pinares necesita, de forma urgente, sustituir la instalación de ozono existente dentro de la planta potabilizadora del municipio, al resultar dañada por el incendio del pasado mes de julio. Con ello se garantiza el suministro de agua en el municipio en condiciones tanto de cantidad como de calidad.
El importe de esta actuación se estima en 252.681 euros, para cuya financiación el Ayuntamiento ha solicitado la colaboración de la Junta de Castilla y León, que subvenciona el 80 % del coste de la obra y la Diputación de Ávila, el 20 % restante.
El agente de la Guarda Nacional Republicana colaborará hasta agosto en dispositivos vinculados a eventos turísticos y festivos
El alcalde mantiene un encuentro con trabajadores del servicio de limpieza y recogida de residuos para agradecer su trabajo en la ciudad
Los procuradores María del Carmen Iglesias e Iván Zazo reclaman un Plan Autonómico de manera urgente
Con la perspectiva de acercarse a los 10.000 usuarios








