Según la Aemet
El viento provoca una decena de intervenciones en la ciudad
De Bomberos y Policía Local de Ávila
Los efectos del viento que se ha registrado la pasada noche en la capital abulense han dejado una decena de intervenciones del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento y de Policía Local en diferentes puntos de la ciudad amurallada.
Las rachas de viento, que han alcanzado los 66 kilómetros por hora a las 23.30 horas, han provocado la caída de las carpas instaladas en el Centro Comercial El Bulevar, así como la caída de dos árboles en Vereda del Esquileo.
También se ha registrado la caída de una rama de un árbol en el barrio anexionado de Narrillos de San Leonardo.
Servicios municipales
Ramas de árboles caídas sobre calzada o aceras, vallas de obras desplazadas o caídas o plásticos sobre la calzada han implicado también la intervención de estos servicios municipales a lo largo de la noche y primera hora de la mañana este martes.
Los servicios municipales del Ayuntamiento de Ávila, por su parte, se encuentran trabajando durante la mañana de hoy en la retirada de ramas caídas y revisando el estado del arbolado de la capital abulense.
El fuego afectó a las instalaciones y maquinaria de la planta; tres empleados resultaron intoxicados por humo y uno sufrió quemaduras en la mano
El fuego ha afectado a poco más de una hectárea de superficie en el entorno de la estación de tren de Guimorcondo
El accidente ha tenido lugar poco después de las 10.30 horas y el herido ha sido trasladado al hospital de Ávila
El detenido llegó a obtener de manera fraudulenta un permiso de residencia en España y se investiga a otras tres personas