06/09/2022
La UCAV analizará la economía social y Agenda 2030 en su Seminario Internacional
Del 13 de septiembre al 13 de diciembre
Lectura estimada: 1 min.
La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha presentado el Seminario Internacional 'La Economía Social solidaria y la Agenda 2030 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible', que tendrá lugar del 13 de septiembre al 13 de diciembre mediante ocho sesiones.
Cada día se celebrarán dos ponencias, una desde la mirada de profesores universitarios latinoamericanos y la segunda desde la perspectiva de profesores e investigadores españoles, explicado su coordinador, Francisco Salinas.
Organizado por el Grupo de Investigación "Economía Social y Objetivos de Desarrollo Sostenible" (ESODS) mediante metodología es online.
Objetivo
El objetivo es "identificar qué es y qué entidades forman parte de la economía social-solidaria en cada país, constatar qué peso tiene la economía social en la creación de empleo y en el PIB de los países, así como analizar las políticas públicas de cada país en relación con la aplicación de los ODS".
Igualmente, durante las ocho sesiones se verificará el proceso y el peso de la economía social en el cumplimiento de los ODS, y se presentarán propuestas de relación entre la economía social y los ODS en un horizonte más allá de la Agenda 2030.
Noticias relacionadas
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Fundación Ávila celebra la Navidad con la sociedad abulense
Denuncian las "situaciones de grave inseguridad" en Candeleda
Herida en una pierna tras ser atropellada en la calle Jesús del Gran Poder
Multitudinaria feria de precios justos en la capital antes de la Navidad
Detenido un hombre por agredir a otro con un arma blanca en un local de ocio de Ávila
Últimas noticias
Como un cohete
EEUU ofrece a Ucrania garantías de seguridad "nivel platino", similares al artículo 5 de la OTAN
"Callar ya no es proteger": Ilia Topuria no defenderá su título de UFC y habla sobre extorsión y su familia
ASAJA Ávila reúne a expertos para analizar la amenaza de la dermatosis nodular contagiosa
Radiografía de la violencia sexual en España: casi 23.000 delitos al año, un 4,6% más que en 2023
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar









