Habrá 2.700 docentes repartidos en un total de 139 centros educativos
Las piscinas de la Ciudad Deportiva registraron cerca de 24.000 usuarios
El mes de julio ha sido el que más usuarios ha registrado
El Ayuntamiento de Ávila ha cerrado las piscinas de verano con cerca de 24.000 usuarios en las instalaciones de la Ciudad Deportiva y casi 5.000 en las del Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado.
En concreto, desde el pasado 20 de junio, que abrieron estas instalaciones, hasta el 4 de septiembre, que cerraron sus puertas al público, han sido 23.736 los usuarios que han hecho uso de este espacio. El mes de julio ha sido el que más usuarios ha registrado, con 12.865, mientras que en agosto han sido 9.968.
Por lo que respecta a la piscina del Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado, en este mismo periodo de tiempo ha recibido un total de 4.748 usuarios, teniendo en cuenta, además, que la segunda quincena de agosto se realizó la parada técnica anual para mantenimiento y acondicionamiento de las instalaciones de cara a la nueva temporada.
Esta piscina se mantiene abierta en los horarios habituales, de 08 a 22 horas, de lunes a viernes.
El 40 aniversario de la declaración como Patrimonio Mundial centra una jornada que reúne a antiguos alcaldes
La muestra 'Tierra de Abraham' recrea la vida en la antigua Palestina con un recorrido catequético y sensorial
El espectáculo 'La magia del agua' reunirá el 10 de diciembre a alumnado y docentes en dos sesiones benéficas en San Francisco
Aseguran que el personal de reparto a pie asumiría riesgos sin recibir el complemento de peligrosidad








