La FINA no le permite competir en la rutina por equipos por temor a su estado de salud, aunque ha pasado exámenes médicos
Reconocimiento municipal al nadador Marcos Benito
Por parte del Ayuntamiento de Ávila
El alcalde de la ciudad amurallada, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha recibido este miércoles al nadador Marcos Benito, del Club Natación Ciudad de Ávila,
Recientemente, el nadador abulense ha obtenido la medalla de bronce en 200 metros mariposa en el Campeonato de España de Verano absoluto y senior disputado en Sabadell, en la provincia de Barcelona.
El deportista ha estado acompañado por miembros técnicos del club abulense y familiares.
La localidad acoge la primera edición de esta masterclass de spinning al aire libre, con tres sesiones y música en directo
La cita contará con dos turnos en julio, un récord de participación femenina y más de 40 equipos representados
El defensa llega procedente de la Cultural Leonesa B
El lateral izquierdo cumpirá su cuarta temporada en el Real Ávila








