Se trata de viviendas que se ofertan en las plataformas 'on line' sin contar con el número de registro de alquiler de corta duración al no cumplir los requisitos
La nadadora del rescate milagroso, fuera de la piscina: la federación no permite que compita tras su desvanecimiento
La FINA no le permite competir en la rutina por equipos por temor a su estado de salud, aunque ha pasado exámenes médicos
La Federación Internacional de Natación (FINA) ha decidido no permitir la participación de Anita Álvarez en la final la rutina libre de equipos de natación artística con la selección estadounidense tras el desvanecimiento que sufrió el miércoles en la final de solo libre, una imagen que dio la vuelta al mundo tras ser rescatada cuando se hundía por su entrenadora, la española Andrea Fuentes.
La FINA teme por su estado de salud, aunque la federación estadounidense asegura que se le han pasado pruebas médicas. Según ha informado la federación estadounidense de natación artística, "el equipo participará en la final del equipo libre sin Anita Álvarez. La FINA ha decidido no permitirla competir por el temor en torno a la salud de la deportista".
Según el comunicado de USA Artistic Swimming "Anita se encuentra bien y ha sido reconocida a conciencia por nuestro equipo médico. Aunque su incidente resultó impactante para todos, podemos dar gracias de que no hay que temer por su salud".
"En otra ocasión también tuve que socorrerla, pero no fue tan grave. Hoy ha estado dos minutos sin respirar", dijo Fuentes en declaraciones a 'El Partidazo' de la Cadena Cope. "Cuando una nadadora acaba lo primero que hace es respirar, ella se hundía y nadie reaccionaba, así que me he tirado yo", explicó la olímpica española que fue quien rescató a su nadadora.
El delegado del Gobierno recomienda seguir los avisos oficiales por lluvias intensas y deshielo en Castilla y León
El candidato de Izquierda Unida a la Presidencia de la Junta de Castilla y León atiende a TRIBUNA tras romper las negociaciones de coalición con la formación morada
Familiares, autoridades y profesionales del campo recuerdan en Peñaranda al impulsor de Agrosalinero, en un acto cargado de emoción y solidaridad








