22/07/2022
Sergio Náñez participa en el VIII Congreso Internacional Science & Business: Common Challenges
Profesor de la UCAV
Lectura estimada: 1 min.
El profesor de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) Sergio Náñez ha partiocipado en el VIII Congreso Internacional Science & Business: Common Challenges celebrado en Polonia, evento organizado por la AGH University of Science and Technology y la University of Szczecin.
Dentro del panel 'Pandemic and war - the economy changes factors - experience from abroad', en el que ha participado el profesor de la UCAV, se ha abordado el impacto de la crisis del Covid-19 y la guerra en Ucrania en la economía mundial, ha informado la universidad.
Por su parte, Náñez se ha encargado de explicar la situación actual en cuanto al crecimiento de la deuda pública española, el déficit o la inflación, y ha debatido sobre las medidas de índole económico que desde entonces el gobierno ha adoptado, así como su impacto y viabilidad.
El panel ha finalizado con la realización de un debate sobre la conveniencia y la coordinación de medidas a nivel europeo y mundial, así como una comparativa entre medidas adoptadas por los distintos países y las respuestas a las numerosas preguntas planteadas por el público.
Noticias relacionadas
Últimas noticias de esta sección
La iniciativa combina ayuda educativa, sanitaria y social en la localidad de Guayabo, al sur de Lima
La UCAV clausura el XXVI Curso de Español para Extranjeros
El evento científico se celebrará del 6 al 10 de octubre en el Campus de los Canteros
El proyecto forma parte de un plan de expansión que busca llevar la educación superior a las zonas rurales
Lo más visto
El incendio de Cuevas del Valle sigue activo con tres focos, pero la evolución es favorable
La Junta denuncia que el incendio de Cuevas del Valle ha sido provocado
Confinado Mombeltrán ante el avance del fuego: harán un contrafuego para proteger el municipio
Una provincia para disfrutar sobre dos ruedas
Detenido un varón por provocar un incendio en la ciudad de Ávila
Últimas noticias
Recatan en helicóptero a un montañero exhausto en el pico Curavacas, en Palencia
La Diputación de Ávila impulsa una campaña para proteger a las aves en pistas de pádel acristaladas
Castilla y León roza unos "aceptables" dos días de demora media en Atención Primaria
El Incibe investiga un caso de acoso sexual tras una entrevista de empleo fraudulenta por WhatsApp
El saber y la historia recorren la provincia con las conferencias estivales de la IGDA
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar