22/07/2022
El profesor de la UCAV Miguel Ángel Echarte realiza una estancia docente en México
En la Universidad del Valle de Atemajac (Univa) de Michoacán
Lectura estimada: 1 min.
El profesor de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) Miguel Ángel Echarte Fernández ha realizado una estancia docente en la Universidad del Valle de Atemajac (Univa) de Michoacán-México, en el Campus de La Piedad, donde ha impartido la asignatura de Finanzas Internacionales dentro de la Licenciatura en Contaduría Pública.
Dentro de esta estancia docente, el doctor de la UCAV ha realizado varias actividades entre las que destaca una entrevista en la radio local Código Libre, en la que ha analizado la experiencia de este profesor en el programa Verano Global 2022, en el que las clases se han desarrollado a través de una modalidad híbrida, ha informado la universidad.
Durante los meses de mayo y junio, las clases se han impartido de manera virtual a través de la plataforma Teams, mientras que durante el mes de julio estas han sido presenciales.
Relaciones España y México
A lo largo de la entrevista, Echarte ha abordado la importancia de la internacionalización y las relaciones entre España y México.
Además, se han planteado algunas cuestiones sobre el sistema financiero global donde destacan los efectos de la política monetaria y el papel de las criptomonedas en el escenario actual.
Noticias relacionadas
Últimas noticias de esta sección
Una conferencia aborda la gestión emocional y la resiliencia en crisis dentro de las I Jornadas multisectoriales
Se celebrará del 6 al 8 de febrero en Valladolid
María Elisa Núñez aborda en una conferencia el legado simbólico y jurídico de la reina en el siglo XVIII
Bajo el título 'Nuevos mapas de esperanza para la educación católica en el siglo XXI'
Lo más visto
La Subdelegación desmiente a la Junta y confirma avisos de AEMET por la borrasca Kristin
Nieve, viento y precaución: Ávila despliega su operativo invernal
Homenaje a los trabajadores jubilados del Ayuntamiento de Ávila
Tres nuevos cargos en la Administración del Ayuntamiento de Ávila
El Santísimo Rosario de Ávila incorpora un aula concertada de 0-1 años
Últimas noticias
Febrero llega cargado de estrenos de series: amor, misterio y acción para todos los gustos
Alcaraz vs Djokovic: la final histórica del Abierto de Australia 2026 que nadie quiere perderse
Los pensionistas de CCOO Ávila alertan del uso político de las pensiones y la falta de plazas públicas
44 especies declaradas extintas en 2025: alerta por la acelerada pérdida de biodiversidad
Tomates más sanos gracias a una 'vacuna' vegetal
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








