La escasa distancia de los incendios de Tábara o Cebreros con Valladolid se están dejando sentir con una neblina y olor a chamuscado
Segunda noche que los vecinos de El Hoyo de Pinares pasan fuera de sus casas
El fuego ha quemado más de 3.500 hectáreas
El desalojo de los vecinos de El Hoyo de Pinares se mantiene por el incendio de Cebreros, por lo que será la segunda noche que no pasarán en sus casas, ya que no puede garantizarse su seguridad.
El delegado territorial de la Junta en Ávila, José Francisco Hernández, ha explicado que la localidad, de 2.000 habitantes, permanece evacuada "al no poder garantizar con seguridad el regreso a sus domicilios".
"Queda mucho trabajo por delante" de los efectivos que luchan contra el fuego, en nivel 2 de peligrosidad, y que se estima ha quemado más de 3.500 hectáreas desde que se produjo el sábado a causa de una colilla cerca del casco urbano de Cebreros.
La joven arevalense recibe el respaldo institucional antes de competir en abril
El municipio rinde homenaje a José González con la participación del Ayuntamiento y los escolares
La asociación reúne a 170 asistentes y destaca la resiliencia del sector ante la crisis de Oriente Medio
CCOO y el comité de empresa convocan otra concentración en Arévalo ante la falta de avances








