El fuego avanza en dirección hacia la Comunidad de Madrid, aunque "está lejos y existen bastantes barreras"
El incendio de Cebreros se "mantiene complicado y con vientos cambiantes"
El fuego avanza hacia Valdemaqueda
El fuego forestal declarado en la zona abulense de Cebreros el sábado, 16 de julio, se mantiene a estas horas "complicado y con vientos cambiantes", según informan fuentes de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente.
Anoche, cruzó una carretera entre El Hoyo de Pinares y avanza hacia Valdemaqueda. En estos momentos, preocupan las rachas de viento que afecta a la zona, que podrían complicar el control de la llama.
Hasta ahora, las primeras investigaciones indican que el incendio se originó en Cebreros a las 15.30 horas del sábado por una colilla mal apagada.
El Grupo Popular votó en contra en el último Pleno de la Diputación Provincial
Acuerdo de colaboración para fomentar el aprendizaje de los alumnos de este centro educativo de Arenas de San Pedro
El PP de Candeleda denuncia que defiende los intereses del PSOE y no los de Candeleda
La Junta de Gobierno Provincial ha aprobado las bases reguladoras