07/07/2022
Víctor Manuel García Muñoz, nuevo portavoz de Podemos Ciudad de Ávila por unanimidad
Un 45,45 por ciento de los militantes han participado en la votación
Víctor Manuel García Muñoz.
Lectura estimada: 1 min.
Víctor Manuel García Muñoz ha resultado elegido por unanimidad como nuevo portavoz de Podemos Ciudad de Ávila tras celebrarse este sábado las elecciones a la portavocía.
Los comicios se han producido una vez cumplidos los plazos establecidos en los estatutos aprobados por la Tercera Asamblea Ciudadana en la capital abulense, donde ejercieron el derecho al voto un 45,45 por ciento de los militantes, según ha explicado el partido a través de un comunicado recogido por Europa Press.
Tras finalizar la votación se abrieron las urnas, las cuales decidieron por unanimidad que el cargo de portavocía recayera sobre Víctor Manuel García Muñoz, y después se celebró una asamblea del Círculo, en la que el nuevo portavoz propuso al Círculo de Podemos Ciudad de Ávila que le acompañaran en esta tarea, desde el Consejo de Coordinación, David Arense y Gema Saavedra.
Asimismo, se apoyó por unanimidad la creación de este órgano, mediante votación a mano alzada.
Consejo Ciudadano Municipal
Víctor Manuel García Muñoz ha militado en Podemos desde sus inicios, y ha formado parte del Consejo Ciudadano Municipal, por lo que a partir de ahora compatibilizará la portavocía con sus actividades en el Consejo Ciudadano Autonómico, junto a Pablo Fernández.
En esta entidad trabaja en el Área de Sindicalismo y Relaciones Laborales.
Noticias relacionadas
Últimas noticias de esta sección
En torno a medio millar de personas han participado en la manifestación del Primero de Mayo en el Día Internacional del Trabajador
El 17 de mayo en el parque natural de El Soto en Ávila
Dotada con 225.000 euros por el Ayuntamiento de Ávila
Sistema quirúrgico de última generación para ofrecer mejores resultados, precisión y seguridad
Lo más visto
Rescate de difícil acceso de un ciclista en Cardeñosa
Esclarecidos varios robos y daños en vehículos y un quiosco en el Valle del Tiétar
Valdés se estrena atando el play off
Denunciado tras tener un accidente bebido y sin ITV en el paseo del Rastro
Localizado con vida un senderista estadounidense extraviado Sierra de Gredos
Últimas noticias
¿Y la luz?
Romper barreras: así convierte Alcampo sus hipermercados en espacios inclusivos
El Olympiacos certifica su presencia en Abu Dabi pese a la garra del Real Madrid
Cara y cruz para los españoles en Europa: el Betis se da una alegría y el Athletic se aferra al milagro
La comisión de análisis del apagón pide datos adicionales a las eléctricas
1 comentario
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
erzsebeth de rais 7/10/2022 - 8:53:08 AM
¡Qué afortunados somos los abulenses, Dios mío! ¿Cómo habremos podido estar toda la vida sin este Premio Nobel de portavoz? ¿Has trabajado alguna vez de algo, Victor Manuel, o eres solo un parásito más, como todos los de tu maldito partido engañamemos? Me temo que si estás en esas cosas del sindicalismo, eso de trabajar... como que poquito y menos.
0