En el concento de Carmelitas Descalzos que alberga el sepulcro del santo
Mario Vargas Llosa habla sobre las peores 24 horas que sufrió con coronavirus
EL escritor ha relatado que no sufre secuelas
Completamente recuperado del duro palo que supuso para él el coronavirus y retomando poco a poco su ajetreada vida social, Mario Vargas Llosa ha confesado que la enfermedad se lo hizo pasar realmente mal. En esta ocasión, el Premio Nobel acudió al XV Foro Atlántico 'Iberoamérica: Libertad y Democracia' en el que partició esta vez sin la compañía de Isabel Preysler.
"Digamos que 24 horas estuve confinado y más o menos supe lo que había pasado mucha gente, pero fue corto felizmente. Y aquí estoy, entero otra vez", explicó el propio Mario reconociendo que había vivido algunas horas especialmente críticas durante la enfermedad que también pasó Isabel Preysler, aunque con menor impacto.
Cada día más recuperado del susto que supuso para él y para todos los que le rodean, Mario dejó claro que "no" tiene ninguna "secuela" de su paso por el Covid-19 aunque sí que le costó retomar 100% la normalidad en su vida durante algunas semanas.
Al margen de los continuos rumores de boda e incluso de embarazo que rodean a Tamara Falcó e Íñigo Onieva, la pareja de Isabel Preysler preaere mantenerse al margen dejándole todo el protagonismo mediático a la familia de su pareja: "La familia perfecta, muchas gracias".
También ejerció como director teatral y ganó un premio Max por su adaptación de 'En la orilla'
Casi la mitad del daño cardíaco después de un ataque al corazón está causado por los neutrófilos
Gran parte del crecimiento en platos preparados vendrá por un aumento de la superficie dedicada al propio espacio en tienda y a un incremento en libre servicio








