El candidato socialista a la Junta, Carlos Martínez, propone un consorcio autonómico de bomberos, profesionalizar la prevención todo el año y un modelo de gestión forestal que genere empleo y riqueza en el territorio
La gestora del PSOE sustituye a Óscar López por Vicente Álvarez Areces en el Senado
Tanto Antonio Hernando como Óscar López e Iratxe García habían puesto sus cargos a disposición de la comisión gestora que se creó el sábado 1 de octubre tras la dimisión de Pedro Sánchez.
La Comisión gestora del PSOE ha ratificado este lunes a Antonio Hernando como portavoz del Grupo Socialista en el Congreso y ha nombrado al expresidente asturiano, Vicente Álvarez Areces, como portavoz en el Senado, y al exministro Ramón Jáuregui como presidente de la delegación socialista española en el Parlamento Europeo.
Así lo ha anunciado el portavoz de la gestora, Mario Jiménez, en rueda de prensa al término de la reunión del órgano que preside Javier Fernández. Álvarez Areces sustituirá a Óscar López y Ramón Jáuregui a Iratxe García, mientras que la ex vicesecretaria general del PSOE Elena Valenciano será vicepresidenta de los socialistas españoles en la Eurocámara.
Tanto Antonio Hernando como Óscar López e Iratxe García habían puesto sus cargos a disposición de la comisión gestora que se creó el sábado 1 de octubre tras la dimisión de Pedro Sánchez.
La CHD mantiene la vigilancia en los ríos y arroyos de la cuenca ante el incremento de caudales derivado del sucesivo paso de borrascas
Más mil kilos de explosivos para demoler las chimeneas, de 44.000 toneladas de peso, de la Central Térmica de Compostilla II
El importe dependerá de la renta de las familias, que podrán acogerse a varias bonificaciones. En algunos casos, estarán totalmente exentas del pago







