Miles de plazas para entrar en el Ejército en la gran convocatoria de Defensa de 2026 para tropa y marinería
Pablo Ráez, el joven malagueño con leucemia, encuentra un donante
Después de haber sido dado de alta el pasado 21 de septiembre y de seguir compartiendo en las redes sociales sus mensajes a favor de la donación, este lunes ha sido él mismo quien ha informado en su cuenta de que tiene un donante, una noticia "tranquilizadora" pero que también le produce "miedo".
El joven de 20 años de Marbella (Málaga) enfermo de leucemia que revolucionó las redes sociales desde el Hospital Regional de la capital con sus mensajes a favor de la donación de médula ósea, Pablo Ráez, ha encontrado un donante.
Después de haber sido dado de alta el pasado 21 de septiembre y de seguir compartiendo en las redes sociales sus mensajes a favor de la donación, este lunes ha sido él mismo quien ha informado en su cuenta de que tiene un donante, una noticia "tranquilizadora" pero que también le produce "miedo".
"Es curioso cómo esta noticia para todo el mundo puede ser tranquilizadora, emotiva o muchos sentimientos de felicidad por mí; sin embargo pocos pueden pensar en el miedo que puedo sentir yo", ha dicho, añadiendo que se abre ahora, de nuevo, un proceso "muy duro".
Raez ha compartido sus sensaciones, asegurando que ahora tendrá que volver a enfrentarse a "más quimios muy fuertes, a más medicamentos, a un aislamiento en las cámaras de trasplante". Todo ello, ha agregado, "con la incertidumbre de no saber cuánto tiempo estaré ahí metido o cómo ira el trasplante o incluso si habrá un rechazo".
"Cuando digo que no temo a la muerte es cierto, pero sí le temo al sufrimiento que no depende de mí. Será lo que tenga que ser", ha incidido el joven malagueño, quien ha insistido en su mensaje "siempre fuerte" y en que "sólo queda luchar hasta el final, hasta que tu cuerpo no pueda más".
La presentación de declaraciones por internet a través del programa Renta Web y la aplicación móvil de la Agencia Tributaria está abierta para todos los contribuyentes
Hasta finales de junio permanecerán vigentes las medidas fiscales sobre los carburantes, como los tipos reducidos del Impuesto sobre Hidrocarburos o el IVA al 10%
La presidencia cumple ocho años marcada por la presión judicial, la fragilidad parlamentaria y las dudas sobre la estabilidad de la legislatura







