En el CUM Carlos Sastre de la capital
Ciclomarcha familiar por Día de Acción por la Salud de las Mujeres
Con cerca de medio centenar de participantes
En la mañana de este domingo, los alrededores de Ávila han sido el escenario de una ciclomarcha familiar, una cita realizada por el Ayuntamiento de capital abulense dentro de las actividades del Día de Acción por la Salud de las Mujeres.
La ciclomarcha ha contado con cerca de medio centenar de participantes para realizar un recorrido de 20 kilómetros desde la calle Lituania, hacia Bernuy Salinero y Guimorcondo, para volver a la calle Lituania.
Dentro de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Ávila, el próximo viernes 10 de junio se celebrará una marcha nocturna entre Aldea del Rey Niño y Cabañas.
El Hotel 4Postes Ávila Auténtica El Bulevar recibe AL Ulacia ZKE en la jornada 24 en el Grupo A-A de Tercera FEB
El Real Ávila visita al Sámano en la Jornada 29 en el Grupo 1 de Segunda Federación
El Colegios Diocesanos recibe al Mojados en la Jornada 28 en el Grupo VIII de Tercera Federación
Ayudas convocadas por el Ayuntamiento de Ávila destinadas a entidades y actividades deportivas en la ciudad








