Abierta la selección de pymes y autónomos para Diagnósticos de Innovación Comercial

En el marco del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente FEDER 2014-2020 cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Secretaria de Estado de Comercio.

imagen
Abierta la selección de pymes y autónomos para Diagnósticos de Innovación Comercial
Lectura estimada: 1 min.

La Cámara de Comercio de Ávila ha abierto la convocatoria de selección de pymes y autónomos para el desarrollo de Diagnósticos de Innovación Comercial del Plan de Comercio Minorista.

 

Estas acciones se desarrollan con el objetivo de contribuir a la mejora de la competitividad de los comercios mediante la realización de diagnósticos individualizados e informe de recomendaciones de mejora a fin de impulsar la adopción, por parte de los mismos, de metodologías y soluciones que permitan mejorar su situación competitiva.

 

Los Diagnósticos de Innovación Comercial del Plan de Comercio Minorista, en el marco del Eje 1 del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente FEDER 2014-2020 (POCInt) están cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Secretaria de Estado de Comercio y son puestos en marcha por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de España, la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad y las Cámaras de Comercio.

 

Se puede encontrar mas información sobre la convocatoria en la web de la Cámara de Comercio.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App