Vox denuncia el abandono de los polígonos industriales de Ávila

Polígono industrial de Las Hervencias en Ávila. (Foto: Archivo9.

Críticas de la formación de derechas por la actual situación que presentan los espacios industriales próximos a la capital abulense.

Vox Ávila ha denunciado el abandono de los polígonos industriales próximos a la capital abulense. Concretamente, la formación de derechas incidide en la falta de fibra óptica en el polígono industrial de La Colilla.

 

"La falta de ejecución de las inversiones comprometidas desde el Gobierno central y desde la Junta de Castilla y León para la adecuación del acerado y una planificación adecuada de los aparcamientos en la zona que permitan la movilidad de las personas y vehículos de mercancía", señalan desde Vox.

 

Falta de servicios

 

Desde la formación de derechas también señalan que todavía hay fases del polígono de Vicolozano que no disponen de luz ni de gas, y "se plantean cómo conseguir que vengan a nuestra ciudad empresas si las administraciones públicas no tienen el mínimo interés en facilitar las cosas".

 

Además, para Vox "la situación viene agravada porque en los PGE que ha presentado el gobierno no se recoge ninguna inversión para nuestros polígonos industriales".

Comentarios

al #2 21/01/2019 10:00 #6
O puede ser que sean otros los que tengan que apoyar a VOX? Mejor no repetir lo malo conocido, ya estamos resabiados
DOMINGO MALZONI 21/01/2019 07:48 #5
Como, como que el PP no mira por los polígonos, solo hay que poner atención a la NISSAN, y basta es lo único que siempre les intereso, y no creo que VOX pueda hacer lo que no a podido hacer estos años los grupos de la oposición.
Para VOX 21/01/2019 01:35 #4
Vaya DESCUBRIMIENTO Vox !!! pero si estan todos los edificios nuevos que se construyeron en la burbuja abandonados !!! no hace falta que venga Vox a dar lecciones ya sabemos la basura que nos rodea.
asus tao 20/01/2019 16:07 #3
¿Cómo van a venir empresas a Ávila? Con el peaje, y con esas instalaciones... Bien VOX dedicándose a censurar a los de siempre, que no han hecho nada salvo sacarse las fotos de rutina.
indignación amiga 20/01/2019 11:44 #2
Vox es coger todas las reclamaciones de la oposición en los ultimos años y entregarselas con lazo al partido de gobierno local. ¿a quien apoyara vox con sus escaños?
Hasta los mismos.... 19/01/2019 16:21 #1
Avila es una pt vergüenza lo mires por donde lo mires

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: