Más de 200 empresas abulenses colaboran con la plataforma ÁVILAAMÁS

Pertenecen a esta plataforma tanto empresas de la capital como de la provincia abulense.

El periodo de adhesión de la plataforma comercial ÁVILAAMÁS ha reunido a más de 220 empresas participantes, que podrán colaborar en la dotación de contenido de la aplicación móvil con sus promociones, ofertas, productos, eventos y servicios.

 

Si bien la mayor parte de los sectores representativos de la capital y provincia abulenses constan como colaboradores de la plataforma, destacan por su número las empresas relacionadas con el ámbito de la restauración, servicios, moda, alojamientos, motor, muebles o decoración.

 

Al margen de las empresas que ya participan activamente en la configuración de la aplicación móvil, se espera que las adhesiones se prolonguen durante las próximas semanas, gracias a la labor intensiva de los técnicos de Tracción Ávila.

 

Por un lado, se celebran asiduamente presentaciones de la plataforma ÁVILAAMÁS en las oficinas ubicadas en plaza de Santa Ana, tanto a nivel individual como grupal; por otro lado, los técnicos vienen asesorando a todos aquellos empresarios interesados en el proyecto, ya sea a través de citas informativas o visitas concertadas a los locales solicitantes.

 

Presencia en la provincia

 

Además, el equipo se ha desplazado a los principales municipios de la provincia, donde ha contactado con empresas locales, con el fin de ofrecer la mayor diversidad posible a los futuros usuarios de la aplicación, tanto a nivel de productos como de localización geográfica de los proveedores, contando siempre con el respaldo comprometido de los ayuntamientos.

 

Entre las ventajas que ofrece la plataforma ÁVILAAMÁS a sus participantes, se encuentra el aumento de la visibilidad del negocio, incremento de ventas o unión con otras empresas del propio sector.

 

El proyecto, dependiente de la Diputación Provincial de Ávila y la Confederación Abulense de Empresarios (CONFAE), continúa abierto a nuevos solicitantes. Para participar en la plataforma ÁVILAAMÁS o disfrutar de los servicios que ofrece Tracción Ávila, el usuario puede visitar la sede o contactar con la oficina a través del formulario habilitado en la web o por teléfono.

Noticias relacionadas

Comentarios

Usuario 16/09/2019 14:27 #2
Aquí está todo Tamara: http://traccionavila.com/web/site/home/
Tamara 16/09/2019 13:03 #1
Buenos días, alguien me podría indicar como contactar con la oficina o el teléfono como indican en la noticia. No sé a que web se refiere para cumplimentar el formulario gracias

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: