Cyl dots mini

María del Monte se niega a hablar de Isabel Pantoja ni su hija: "Sigo siendo su madrina, pero no la veo"

María del Monte (Foto: Europapress)

María del Monte acudió al programa de Bertín Osborne, donde habló abiertamente de todo lo que rodea y ha rodeado su vida, incluida la familia Pantoja. 

María del Monte ha hablado por primera vez sobre el Clan Pantoja, tras años de absoluto silencio por respeto a lo que verdaderamente sucedió entre ella e Isabel Pantoja. Las dos fueron grandes amigas y además, la cantante de 'Cantame' es la madrina de Isa Pantoja, a quien no ve desde hace años, exactamente desde que rompió su relación de amistad con la reina de la copla.

 

Bertín le ha preguntado que si era madrina de Isa Pantoja y ella ha confesado que: "Sí, si es verdad, Isabel, hace tiempo que no la veo, hace mucho tiempo que no la veo porque no la veo, vamos a ver, hay cosas de las que no he hablado y no voy a hablar. Yo creo que las circunstancias, los mayores algunas veces metemos la pata, eso es el resultado de cosas que pasan y no tenían haber pasado".

 

En cuanto a su amistad con Isabel Pantoja, María se ha negado a hablar y ha explicado que: "Mira Bertín después de la conversación que estamos teniendo, yo en la vida no me planteo lo que tengo que hacer, en la vida será lo que tenga que ser y lo único que hay que hacer es dar gracias a dios por abrir los ojos y hay que dormir con la mayor tranquilidad posible". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: