Las Navas del Marqués celebra su tradicional Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre

El próximo viernes 18 de agosto con premios entre 100 y 1.000 euros.

El municipio de Las Navas del Marqués celebrará el próximo viernes 18 de agosto la decimosexta edición del Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre con premios que van desde los mil hasta los cien euros, según informa el ayuntamiento de la localidad.

 

Los artistas podrán elegir cualquier motivo de la localidad para representarlo en sus creaciones, si bien las composiciones deberán tener como mínimo unas dimensiones de 81 x 60 centímetros tal y como indican las bases del certamen.

 

Conocidas personalidades del mundo del arte y la cultura como Rafa Núñez constituirán el jurado, que hará público su fallo durante la entrega de premios que tendrá lugar a las 21 horas en el salón de plenos del Consistorio.

 

Los ganadores recibirán premios por un importe de 1.000, 700, 400 y 200 euros. Los artistas locales optarán a un premio especial de 100 euros.

 

Las inscripciones se abrirán a las 8 horas el mismo día del concurso y los artistas no premiados podrá retirar su obra a las 21.30 horas. El tiempo límite para completar sus creaciones serán las 19 horas, para que el público pueda apreciar los cuadros en la exposición que se realizará en la Plaza de la Villa de 19 a 21 horas.

 

Durante esta entrega de premios se conocerá también los ganadores del concurso de fotografía, pintura infantil y elección del nombre del Festival Internacional de Música Las Navas del Marqués, concluye el comunicado.

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: