La insistencia tiene premio
Cyl dots mini

La insistencia tiene premio

Jugadores del Real Ávila en su encuentro ante el Numancia B. (Foto: Real Ávila)

El Real Ávila remontó con oficio en la segunda mitad para doblegar por 1-2 al Numancia B y así afianzarse en la segunda posición de la tabla

Trabajada victoria del Real Ávila por 1-2 en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio de Soria ante un Numancia B que puso las cosas difíciles desde el principio al conjunto encarnado y que tuvo que remar a contracorriente para dar la vuelta al marcador.

 

Otra vez Carlos Pascual fue el salvador de los abulenses, al igual que contra la Arandina, con un tanto en los últimos instantes del partido que al final hizo justicia a las ocasiones que dispusieron en la segunda mitad los de José Manuel Jimeno. Un Real Ávila sin novedades en el once a excepción de la inclusión de Johan en la portería, en otra jornada de intercambio de porteros en la meta encarnada.

 

Precisamente fueron los visitantes quienes se acercaron primero al área soriana y avisaron mediante un duro chut de Cristian que rozaba la madera. Sin embargo, los de rojo transformaban una pena máxima en las botas de David en el minuto 20 que establecía de manera momentánea el 1-0 para los de José Alejandro Huerta. Los penaltis fueron protagonistas durante la tarde, y el Real Ávila desaprovechaba la oportunidad de lograr desde los once metros la igualada en el 40’ en una pena máxima fallada por Rubiato.

 

Tras el paso por los vestuarios el Real Ávila puso una marcha más en el choque y fue decidido a por el partido. Avisaba Calderón con un tiro desviado tras una buena triangulación en la frontal del área numantina y después mediante un mano a mano de Manu Moreira cuyo disparo salía cerca del palo.

 

Remontada

 

El gol abulense estaba rondando, pero llegó desde el punto fatídico. Manu Sánchez con veteranía establecía el empate en el 77 y después fue de nuevo Carlos Pascual, otra vez héroe de la tarde, el que establecía el 1-2 definitivo.

 

Con este resultado el Real Ávila se afianza en la segunda posición del Subgrupo B dentro del Grupo octavo de Tercera División con 13 puntos. Por su parte, el Numancia B se queda en décima posición con tan solo 4 puntos cosechados.

Comentarios

Lo sabéis... 25/11/2020 18:25 #7
Vais a caer y lo sabéis. No os gusta y menos aún que os lo digan. Pero lo sabéis.
Real Ávila 24/11/2020 16:29 #6
Las dos cosas. Es una decisión alocada, ir con todo lo que se tiene en el banquillo, pero necesaria si vas perdiendo (aunque ya se sabe que por meter más delanteros no significa necesariamente que vayas a jugar mejor al ataque, si se descompensa el equipo, y acertada si sale bien. Y no había tiempo para más, así que, olé por Jimeno
. 24/11/2020 02:26 #5
Si un tío toma una decisión y esa resulta ser buena y sale bien, más que estar alocado parece que es estar acertado.
Abulense del Real Ávila 23/11/2020 12:28 #4
Gran victoria. Jimeno un poco alocado, metiendo delanteros sin parar, pero bueno, le ha salido bien dos días.
J. 22/11/2020 20:32 #3
Lo mejor, cuando tras el empate no se celebró el gol y fueron rápidos a por el balón y a por la victoria. Mentalidad de equipo grande, como debe ser el Ávila en tercera
Socio 22/11/2020 20:30 #2
Importantísima Victoria, este es el año
Abulense 22/11/2020 20:29 #1
Bien

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: