HLA Alicante suma su segunda victoria en la serie ante Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar

Los locales se han impuesto a los verderones por 72-58 en el pabellón Pedro Ferrándiz.

HLA Alicante ha puesto muy a su favor la serie de semifinales del play off de ascenso a LEB Oro tras sumar su segunda victoria por 72-58 ante Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar en el pabellón Pedro Ferrándiz en la tarde de este domingo.

 

Al igual que sucediera en el primer choque, los locales comenzaron mandando en el marcador, lo que ha obligado a los visitantes a ir a remolque los 40 minutos. Los alicantinos llegaban al descanso con un claro 45-32 a su favor tras imponerse en los dos primeros cuartos por 25-14 y 20-18, respectivamente.

 

Tras el paso por los vestuarios, llegaba la reacción de los verderones, que se imponían por 9-18 en el tercer cuarto. Sin embargo, en el cuarto y definitivo asalto, el HLA Alicante volvía a llevárselo por 18-8 y ponía el 72-58 final en el luminoso.

 

En el aspecto anotador, Robinson Opong y Cazorla con 26 y 9 puntos, respectivamente, fueron los máximos anotadores del Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar, mientras que en el HLA Alicante destacaron Pedro Rivero (20 puntos) y Sidibe (18 puntos).

 

La serie se traslada a Ávila

 

La serie se trasladará al Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre de Ávila el próximo fin de semana. El tercer encuentro de la eliminatoria se ha fijado para el viernes 18 de mayo a las 20'30 horas, donde los de la capital amurallada no pueden fallar si quieren seguir vivos. Si fuera necesario un cuarto partido se jugaría el domingo 20 de mayo a partir de las 19 horas.

 

Si tras estos partidos, la eliminatoria estuviera empatada con dos victorias para cada equipo, Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar y HLA Alicante disputarían el quinto y definitivo partido para resolver la serie el martes 22 de mayo en el pabellón Pedro Ferrándiz de la capital alicantina.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: