La operación culminó con la detención de las tres personas por un supuesto delito continuado de hurto y otro de pertenencia a grupo criminal
Herido grave un joven al intentar cargar un mechero con un bote de gas
El suceso ha ocurrido a las 22.40 horas de este domingo cuando el joven intentó cargar un mechero con un bote de gas.
Un joven de 27 años ha resultado herido de gravedad tras provocar una explosión que ha incendiado el ático en el que se encontraba en la calle Francesc Frontera del Coll d'en Rabassa, en Palma.
Según ha detallado el SAMU (061), el suceso ha ocurrido a las 22.40 horas de este domingo cuando el joven intentó cargar un mechero con un bote de gas. Así, se produjo una explosión y provocó un incendio en todo el ático.
El joven presenta quemaduras de segundo grado en el 50 por ciento del cuerpo, por lo que ha sido, en un primer lugar, trasladado a Son Espases y, posteriormente, al Hospital Vall d'Hebrón.
Al lugar ha acudido un dispositivo de la Policía Nacional, de la Policía Local y Bomberos de Palma. También se han trasladado hasta el lugar los servicios de emergencias con una UVI de soporte vital básico y otro avanzando.
Nestlé advierte de posibles estanterías vacías tras el asalto a un transporte que viajaba de Italia a Polonia con más de 400.000 unidades
Según el juez, hay suficientes indicios para proceder, como grabaciones del supuesto enlace o a la madre de la víctima exhibiendo "gran cantidad de dinero"
El hospital que atendió al menor alertó a las autoridades ante la posible existencia de malos tratos. Ambos progenitores fueron detenidos el día 18 en Barcelona







