Los mutualistas podrán retirar sus medicamentos en las farmacias comunitarias sin necesidad de talonario y recetas en papel
Éstas son las ocho carreteras de Castilla y León por las que no se podrá circular esta noche
La nieve dificulta, a estas horas, la circulación en medio centenar de carreteras en la Comunidad, además de impedir el tráfico en nueve.
La Dirección General de Tráfico ha advertido de problemas en hasta ocho vías de alta capacidad en Castilla y León durante la tarde noche de hoy por la nieve, según refleja en su cuenta de twitter oficial.
En concreto, se trata de la A-52 entre Orense y León; la A-6 entre Lugo y León y las proximidades al puerto de Manzanal; la AP-66 entre León y Asturias; la A-67 que une Palencia con Cantabria; la A-1 en el ramal que conecta Burgos con el País Vasco y Navarra y el de Madrid por Segovia y la AP-6, AP-51 y AP-61 en Segovia.
El candidato de Vox insiste en que "queremos gobernar" y reveló que si se alcanza algún acuerdo será con "medidas concretas" y "plazos de ejecución"
La ampliación de 'EsperanZa', que ha recibido desde octubre más de 130.000 visitantes, se contempla como un nuevo impulso para el desarrollo de la provincia
Restaurantes de cocina tradicional, casas de comidas y bares curiosos protagonizan este decimocuarto listado de Soletes







