El Cobijo: Restaurante inclusivo
Cyl dots mini

El Cobijo: Restaurante inclusivo

Centro El Cobijo de Faema.

Se encuentra situado en el Centro de Día de Faema en la capital abulense.

 

 

Gracias a la confianza de las empresas y particulares, Faema crece cada día: "Trabajamos para ofrecer servicios de calidad a precios competitivos. Nuestro objetivo es la integración de las personas con discapacidad luchando por su inserción laboral. Tenemos servicios de todo tipo, tanto para empresas como para particulares".

 

Una de las últimas actividades que han puesto en marcha es la apertura del comedor del Centro de Día de FAEMA, “El Cobijo” como Restaurante Inclusivo. Tiene capacidad para 50 personas y dispone del cenador del jardín para ampliar el número de comensales y una sala de ocio, para la gente más joven, equipada con videojuegos, WiFi gratuito, futbolín, mesa de ping pon y otros juegos de mesa.

 

El Centro de Día se ha creado para ser inclusivo y estar abierto a toda la población. Por ello queremos acercarnos a todo el público abulense para que lo conozca a través de nuestros menús de fin semana. La sala de ocio siempre está abierta para los niños y jóvenes que estén en nuestro comedor, para que los mayores puedan disfrutar de la velada.

 

Un lugar de encuentro

 

También ofrecen la celebración de fiestas de cumpleaños para niños, abriendo sus puertas los viernes por la tarde y los fines de semana bajo reserva y organizando juegos, bailes y talleres con los niños asistentes, siempre con la atención de monitores especializados.

 

Cuenta con nosotros para celebrar las ya tradicionales Cenas de Navidad de empresa, amigos o familiares. No te lo pienses y reserva ya tu mesa en el 920 35 27 32., puediendo consultar los menús disponibles la página de Faema en Facebook.

 

Junto con este novedoso servicio, Faema mantiene y reforza su Servicio de Catering para menús diarios, cumpleaños, desayunos, meriendas, etc. Preparan los mejores menús y aperitivos adaptados a las necesidades de cada uno de sus clientes, tenemos en cuenta alergias, intolerancias, dietas especiales, etc, y los servimos con la mayor profesionalidad. Pregunta por la entrega a domicilio.

 

Centro Especial de Empleo

 

El Centro Especial de Empleo siempre está apoyado por FAEMA Salud Mental Ávila de quien no quieren olvidarse, ya que con su colaboración, hemos logrado las inserciones laborales de personas con capacidades diferentes, ayudándoles en su integración social. Este año ya son 22 trabajadores y esperan ampliar la plantilla.

 

Los clientes encontrarán todo lo necesario en el Centro de Día de FAEMA, “El Cobijo”, situado en Ávila, en la Avenida Derechos Humanos, 11, en el 920 35 27 32; y en la dirección de e-mail   info@asociacionfaema.org.

 

Comentarios

salones comuniones asturias 04/07/2019 08:39 #7
Buenas tardes, os ha dicho alguien que vuestro blog puede ser adictiva ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida. Saludos
bautizos en Asturias 11/06/2019 09:18 #6
Esto es ¡sorprendente! No he leído algo como esto antes . Es agradable encontrar a alguien con algunas ideas nuevas sobre este tema. Esta web es algo que se necesita en Internet , alguien con un poco de sinceridad. Un trabajo útil para traer algo nuevo a la red. Gracias de todos lo que te leemos.
castillos para bodas asturias 05/06/2019 08:30 #5
Esto es ¡genial! No he leído algo como esto en mucho tiempo . Es agradable encontrar a alguien con algunas ideas originales sobre este tema. Esta web es algo que se necesita en la red , alguien con un poco de originalidad. Un trabajo útil para traer algo nuevo a Internet. Gracias de todos lo que te leemos.
palaciodevillabona 14/03/2019 08:44 #4
Has dado en el punto con este articulo , realmente creo que esta web tiene mucho que decir en estos temas . Volveré pronto a vuestra web para leer mucho más , gracias por esta información .
ropa fitness mujer 24/01/2019 08:24 #3
Esto es ¡genial! No he leído algo como esto en mucho tiempo . Gratificante hallar a alguien con algunas ideas nuevas sobre este tema. Este blog es algo que se necesita en la blogoesfera , alguien con un poco de originalidad. Un trabajo útil para traer algo nuevo a la red. Gracias de todos lo que te leemos. [url=https://www.sashafitnesswear.com/tienda/leggings-fitness-mujer/]ropa fitness mujer[/url]
bodas ovideo 13/12/2018 09:33 #2
¡Genial! Aplastantes argumentos. Manten este liston es un blog estupendo. Tengo que leer màs posts como este. Saludos
bodas y bautizos oviedo 13/12/2018 09:29 #1
He leido vuestro articulo con mucha atecion y me ha parecido ameno ademas de claro en su contenido. No dejeis de cuidar esta web es bueno. Saludos

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: