El Clásico de Castilla se queda en La Albuera

Jugada del Clásico de Castilla jugado esta tarde en La Albuera. (Foto: Carlos Jiménez).
Ver album

El Real Ávila ha perdido su imbatibilidad tras caer por 3-0 en su visita a la Gimnástica Segoviana.

El Real Ávila Club de Fútbol deberá esperar para romper la racha negativa que desde hace una década arrastra en sus visitas al estadio municipal de La Albuera. Los encarnados han encajado tres goles en la segunda parte que han permitido a la Gimnástica Segoviana imponerse en el Clásico de Castilla número 110.

 

Comenzó la tarde con el pie cambiado para los de la capital amurallada, que veían como Edu se lesionaba en el calentamiento, introduciendo Jonathan Prado a Iván Vila por el delantero abulense.

 

Como suele suceder en este tipo de partidos marcados por la rivalidad, la primera parte se ha caracterizado por la igualdad sobre el terreno de juego y un dominio del juego por parte de ambos conjuntos alternativamente. Comenzaron más entonados los locales, con dos disparos cruzados en los primeros diez minutos del encuentro.

 

Poco a poco el Ávila comenzaba a hacerse con el balón y a llegar a las inmediaciones de la portería de Facundo. Lo intentaría Sergio Ramos con un disparo desde fuera del área. Los primeros cuarenta y cinco minutos finalizaban con un buen centro de Rubén Ramiro que no encontraba el remate de Iván Vila.

 

Goles tras el descanso

 

Tras el paso de los vestuarios, la Gimnástica Segoviana no perdonaba en sus ocasiones más claras. Primero Mica, con un gol de cabeza en el minuto 52, y después Alex Conde por por partida doble, de fuerte disparo en el 70 y en un rechace de Nauzet en el descuento, sentenciaban el choque en favor de los de la ciudad de Acueducto.

 

A pesar de sumar la primera derrota del curso, el Real Ávila Club de Fútbol se mantiene en zona noble de la tabla clasificatoria del Grupo VIII de la Tercera División, siendo segundo a un punto de la Arandina y con la misma distancia sobre la Gimnástica Segoviana.

Noticias relacionadas

Comentarios

¿Y los adjetivos de imparable? 02/10/2018 18:39 #17
Ya hemos llegado al baño de realidad. Habíamos ganado 3 partidos y ya ha llegado la derrota. Pero hace 1 semana, el Real Ávila era imparable. No tenéis término medio... Por cierto, si un delantero es de área puro y no le llegan balones al área... creo que no pinta nada aquí, por que parece que no le van a llegar. Casi mejor coger a uno que vaya a por los balones fuera del área y que sume igual que el resto. Que en estas categorías no hay figurines que se exhiban en 4 metros cuadrados por que van sobrados.... Se necesitan trabajadores que sumen al resto trabajo y disciplina. Los figurines están en primera división, y alguno que se cuela en segunda, pero les dura muy poquito. Los que duran y tienen éxito son los que además de trabajar, despuntan en los momentos clave. Ya no hay casi diferencias físicas en el campo. Son todos atletas preparados físicamente, y esa es la base. Luego además despunta el que sabe qué hacer con los pies y piensa con la cabeza.
Abulense 02/10/2018 13:14 #16
La Segoviana nos dio un baño y nos trajimos una goleada. Si como algún Abulense socio dice, jugamos muy bien, eso quiere decir que los hay mucho mejores que nosotros en la competición, a las pruebas me remito 3-0 y a casita.
Hay bastante diferencia 02/10/2018 12:52 #15
Lo de vila es verdad,pero también si comparas el media punta que ha fichado la sego el partido que hizo y dos goles con diego ortiz que no la huele...tambien hay mucha diferencia en esa posicion.Luego ya sumas a josito y tal pues te explicas el 3-0 y gracias que no fueron mas.
Decepción 01/10/2018 19:50 #14
Si algun jugador le gusta mas la selección que un segoviana-avila tenemos un problema gordo.La actitud lamentable los de la sego iban al cruce fuerte y se llevaban todas,se aparecen los fantasmas del año pasado y mas con la ilusión que ibamos todos a segovia.
Que peligro salir con camiseta azul y grana en España 01/10/2018 19:40 #13
Y no la de la segoviana, si no la del barsa farsa, si en cataluña se agrede a españoles, que se preparen en el resto de España, ese mundo podemita que se alegraba de cuando ETA mataba españoles y ahora se alegra de que en Cataluña se agreda a españoles.
ahora que 01/10/2018 18:50 #12
si este entrenador en muy bueno muy bueno muy bueno por tener al avila 2 en setiembre entonces cesar que estaba 1 en octubre que pasa con el esta quemando a algunos jugadores y a otros cuando los necesite no los va a tener no se juega este año el p off yo lo vereis
Ivan malisimo 01/10/2018 13:10 #11
Ivan no tocó bola,no corre,no salta habia gente de segovia que hasta te decian que habiamos jugado con uno menos y luego va el entrenador y quita a juli porque es el cambio facil no sea que el otro se enfade.Vila no deberia estar en el avila y habia que haber traido un delantero como dios manda.
Jonatan espabila 01/10/2018 12:26 #10
El entrenador pegó buen resbalón luego hay gente que desaparece del mapa sin saber porque...eñ cambio siempre es juli cuando es de lo mejor...josito titular siempre este tio hace cosas muy raras.
Discrepo 01/10/2018 12:21 #9
Para llevar tanto tiempo sin jugar 90 minutos Iván hizo un partido bastante decente. Se movió bastante más de lo que decís por aquí y maniobró bien en la ocasión más clara del Ávila pero no fue gol. Obviamente es un 9 de área y luce cuando le llegan balones en ella, ahí es tan bueno como el mejor de la categoría, además de acciones puntuales de contraataque, donde sabe desmarcarse y aprovechar situaciones sin ser velocista pero aprovechando su zancada y envergadura.
Golpe duro 30/09/2018 23:22 #8
Golpe duro ayer encima estabamos la aficion super confiada en nuestro equipo y nos vinimos con 3 y ni un momento de decir podemos ganar a la sego.Es verdad que se echó en falta a algun jgador no quiero ser mal pensado y que se reservase para ir con la seleccion pero vamos no es normal.Y lo vila pues eso mas de lo mismo,lo ve todo el mundo menos quien lo tiene que ver,hasta la gente de segovia decia que de donde le habiamos sacado que ni corria.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: