Cerca de 800 jóvenes han participado en la novena edición del Día del Deporte en Ávila
Derrota de la Casa Social Católica en el primer partido de la Fase de Ascenso a Primera División de voleibol femenino
El Casa Social jugará a las 18:00 contra el equipo EDM Cartes de Cantabria a cara de perro para puntuar la primera victoria que dé ventaja de cara a los cruces de semifinales
Primer partido del Casa Social Católica femenino en la Fase de Ascenso a Primera División de voleibol femenino, en el que plantó más que cara al EMEVÉ de Lugo, uno de los favoritos y que contaba para la ocasión con jugadoras en su equipo superior de Superliga Femenina.
Arrancaba el equipo de Juan Plaza con cierto nerviosismo -con lesiones de última hora incluidas- y falta de tino, cometiendo varios fallos no forzados, entre los que destacaron varios saques, que, ante un equipo con jugadoras que juegan en Superliga, cuestan caro. Las lucenses se imponían en la red con gran poderío, a pesar de ciertos destellos de calidad que empezaban a asomar en las jugadoras abulenses.
El segundo juego vio una cierta reacción de las de la Casa, en especial con un fuerte espíritu de lucha, que no siempre se veía recompensado. Hacia la segunda mitad del set, volvieron los errores no forzados en recepción, que dieron alas definitivas a las del EMEVÉ. Las de Lugo no perdonaron y se llevaron el set.
La que sería la última manga trajo las primeras lagunas del equipo gallego, lo cual aprovecharon las chicas de la Casa para mostrar cierta igualdad en el marcador, llegando a ponerse a un punto (8-9). A pesar de esta racha, las experimentadas jugadoras gallegas acabaron imponiéndose finalmente pisando el acelerador por 13-25.
El Casa Social jugará a las 18:00 contra el equipo EDM Cartes de Cantabria a cara de perro para puntuar la primera victoria que dé ventaja de cara a los cruces de semifinales de mañana 14.
El inicio de la actividad tendrá lugar este lunes 16 de junio
Acción del Ayuntamiento de Ávila con motivo del Día de Acción por la Salud de las Mujeres
El 14 y 15 de junio celebra su segunda etapa 2025 en Segovia, organizado por el Consejo Superior de Deportes y la Fundación Deporte Joven, e impulsado por Iberdrola