Carlos Hernández también dice sí al Óbila

El canterano cumplirá su primera temporada con ficha del primer equipo

imagen
Carlos Hernández también dice sí al Óbila
El autor esCarlos Jiménez
Carlos Jiménez
Lectura estimada: 1 min.

Tras el anuncio de la continuidad de Dani Carretero, el Óbila Club de Basket ha anunciado este martes su segunda renovación de un canterano de cara a la temporada 2026-2027, un curso en el conjunto verderón volverá a competir en el Grupo A-A de Tercera FEB.

Carlos Hernández Martín, jugador de la Óbila desde categoría Mini, cumplirá su primera camapaña con ficha del primer equipo. Alero de 19 años y 2'02 m, se trata de jugador "con mucha envergadura, buen tiro de tres, mucha capacidad para correr y finalizar yendo al aro y ayudar en el rebote", han apuntado desde el club abulense.

"Es un jugador polivalente en clara progresión año a año que seguro demostrará esta temporada que su techo es mucho más alto", han explicado desde el Óbila, donde el pasado curso disputó 23 encuentros, con una media de más de 10 minutos por partido.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App