Continúa el trasvase de jugadores entre el Colegios Diocesanos y la Cebrereña

El Club Deportivo Colegios Diocesanos continúa perfilando su plantilla de cara a la temporada 2019/2020.

Ambos conjuntos competirán junto al Atlético Candeleda en la Primera División Regional de Aficionados.

El Club Deportivo Colegios Diocesanos ha presentado a dos nuevas incorporaciones al equipo aficionado en la Clínica Medicálitas: el medio defensivo Victor González Sanz y el lateral derecho Diego Rodríguez Pose, ambos procedentes de la Cultural Deportiva Cebrereña.

 

Los dos jugadores ya pertenecieron a la cantera del club colegial, concretamente al equipo que consiguió el ascenso a la División de Honor Juvenil de manos de Somoza y Chuchi. Son, por tanto, dos jugadores muy conocidos por el actual cuerpo técnico del equipo aficionado.

 

En este sentido, José Alberto Fernández Somoza transmite que ambos llegan para reforzar las dos líneas (defensa y medio) "aportando su experiencia en Tercera, algo fundamental para superar esta complicada categoría de aficionados".

 

El club amarillo muestra su satisfacción por volver a contar con dos jugadores muy queridos de los que guardan un "recuerdo inolvidable" por aquel ascenso a la máxima categoría del fútbol juvenil eN España.

 

Salud y deporte

 

Así mismo, José Tomás, responsable de la Clínica Medicálitas, sostiene que “sabemos que la salud y el deporte van de la mano, por ello desde Clínica Medicálitas colaboramos un año más con los reconocimientos médicos a los integrantes del C.D. Colegios Diocesanos, con el compromiso real de cuidar su salud, más allá de certificar que son aptos para competir.

 

"Este año, además, nuestros especialistas en nutrición ofrecerán charlas sobre alimentación saludable para jugadores y técnicos del club, así como estudios del estado nutricional a los familiares que lo deseen", ha añadido José Tomás, tras indicar que "otro área que trabajaremos es la psicología en el deporte, con formación a los monitores sobre cómo gestionar situaciones y comportamientos, a veces conflictivos, dentro del ámbito deportivo y de la competición”.

 

De esta manera continúa el trasvase de jugadores entre Colegios Diocesanos y Cebrereñas, que precisamente hace unos días anunciaba las llegadas de Pichu, Iván Merino y Diego Choncho desde el club amarillo.

 

Comentarios

Dioce fantasmas 05/08/2019 12:15 #2
Va a parecer el trasvase Tajo Segura
la familia 02/08/2019 18:26 #1
Mucha familia verdiblanca pero el único jugador de casa se marcha al equipo rival.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: