Lectura estimada: 1 min.

Mañana, 22 de Diciembre, a las 17,00 horas a las puertas del Parador de Turismo de Gredos, se producirá una concentración de trabajadores/as del Parador y de vecinos de toda la Comarca de Gredos con las autoridades de los pueblos y Comité de Empresa al frente de la misma.

 

El acto esta convocado por los representantes de los trabajadores y trabajadoras del Parador, los ayuntamientos de la comarca y las dos Mancomunidades (Mancomunidad de Vecinos, “Comarca de Gredos-Norte y Mancomunidad de Vecinos Sierra de Gredos Central).

 

Pretendemos manifestar nuestra oposición (la de todos y todas los que amamos nuestra comarca) al agravio que supone la pretensión de la actual dirección de la empresa, de cerrar este establecimiento hotelero (Parador de Gredos) durante cinco meses al año, además del despido de tres trabajadores/as, modificación de las condiciones de trabajo al resto de la plantilla y la desregulación de la jornada.

 

El objetivo es que se busquen soluciones alternativas al ERE propuesto por la empresa, manteniendo el empleo y evitando la incidencia negativa que el cierre del parador supondría para la economía de la zona.

Últimas noticias de esta sección