Aparca mal y pasa disposición judicial por conducir sin puntos en el carné desde 2014

Un joven ha sido detenido tras requerir agentes de la Policía Local de Ávila la documentación de un vehículo que se encontraba mal estacionado en el Paseo de la Estación.

En la mañana de ayer miércoles, cuando agentes de la Policía Local de Ávila prestaban servicio en materia de seguridad del tráfico, en el Paseo de la Estación,  un vehículo se encontraba mal estacionado, por lo que se procedieron a corregir la infracción.

 

Acto seguido, se personó en el lugar de los hechos el conductor del mismo, al que los agentes requirieron la documentación correspondiente, no presentando el documento que le acreditara para conducir.

 

Por este motivo, los agentes llevaron a cabo una serie de comprobaciones telemáticas, a través de la Dirección General de Tráfico, comprobando los policías que este conductor tenía resolución firme de 2014 de pérdida de la totalidad de puntos de su carné.

 

Por ello, la Policía Local de Ávila procedieron a su puesta a disposición judicial, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, a quién resultó ser L.M.D.C.,  vecino de Badajoz, de 33 años de edad.

Comentarios

atxc 25/09/2018 08:16 #2
y con tu comentario " que raro" ya si que si.
que raro 13/09/2018 17:48 #1
en este caso si ponen iniciales, edad y vecino de...(nacionalidad)....igual para los casos en que no sean españoles y payos no? que cuando eso no decimos nada

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: