El encuentro se celebrará en Ávila del 30 de abril al 2 de mayo
Las reservas de agua se sitúan al 68'6 por ciento de su capacidad
Los embalses que abastecen de agua a la capital amurallada se encuentran un 11'6 % más llenos que en la misma semana en 2017.
Lectura estimada: 0 min.
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ávila celebrada este jueves ha informado de que las reservas de agua alcanzan actualmente el 68'6 % de total de su capacidad de embalsamiento.
Esta cantidad supone un aumento del 11'6 % respecto a los niveles en los que se encontraban las reservas de agua destinadas a abastecer a la capital amurallada en la misma semana el pasado año.
Concretamente, la capacidad de Becerril se encuentra al 64'2 %, la del pantano de Serones al 64'5 % y la de Fuentes Claras al cien por cien.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
'El regalo perfecto para mamá está en Ávila', campaña por el Día de la Madre
¿Qué hacer los próximos días en Ávila?
'Arrieros Somos': cultura, raíces y una llamada a regresar a Ávila
Susto en Arévalo por la explosión de una bombona en un restaurante
La abulense María Teresa Herráez, nueva jefa superior de Policía en Euskadi
Últimas noticias
Fallece un corredor durante la Muñalba Trail Xtreme de Burgos
Lo que se sabe del 'lobo solitario' que protagonizó un tiroteo en la cena de Trump
Trump y la larga sombra de los magnicidios en EE.UU.: una historia de violencia política que no cesa
El programa de Empresas Tractoras de Castilla y León se consagra como polo de atracción de inversión
Castilla y León destina 8 millones en ayudas para contratar a jóvenes titulados y retener el talento
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar







