Según ha informado el delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández
Aparca mal y pasa disposición judicial por conducir sin puntos en el carné desde 2014
Un joven ha sido detenido tras requerir agentes de la Policía Local de Ávila la documentación de un vehículo que se encontraba mal estacionado en el Paseo de la Estación.
En la mañana de ayer miércoles, cuando agentes de la Policía Local de Ávila prestaban servicio en materia de seguridad del tráfico, en el Paseo de la Estación, un vehículo se encontraba mal estacionado, por lo que se procedieron a corregir la infracción.
Acto seguido, se personó en el lugar de los hechos el conductor del mismo, al que los agentes requirieron la documentación correspondiente, no presentando el documento que le acreditara para conducir.
Por este motivo, los agentes llevaron a cabo una serie de comprobaciones telemáticas, a través de la Dirección General de Tráfico, comprobando los policías que este conductor tenía resolución firme de 2014 de pérdida de la totalidad de puntos de su carné.
Por ello, la Policía Local de Ávila procedieron a su puesta a disposición judicial, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, a quién resultó ser L.M.D.C., vecino de Badajoz, de 33 años de edad.