El Manchester City reclama 80 millones por el centrocampista, mientras el Barça le ofrece 15 millones netos por temporada y cuatro años de contrato
El Primer Ministro australiano admite que Djokovic podría volver al país en "las circunstancias adecuadas"
"La prohibición se extiende durante un período de tres años, pero existe la oportunidad de que una persona regrese en las circunstancias adecuadas, y eso se considerará en ese momento"
El Primer Ministro australiano Scott Morrison aseguró que el tenista serbio Novak Djokovic, al que su gobierno deportó este domingo por motivos de salud pública, podría regresar antes de que pasasen los tres años de prohibición.
Además de tener que abandonar Australia y no poder defender su título en el primer 'Grand Slam' de la temporada, el de Belgrado también recibió una prohibición automática de entrar durante tres años el país según la ley de inmigración, a menos que el ministro de Inmigración de Australia anule la sentencia por razones convincentes.
"No voy a condicionar nada de eso ni a decir nada que no le permita al ministro hacer las diversas llamadas que tiene que hacer. La prohibición se extiende durante un período de tres años, pero existe la oportunidad de que una persona regrese en las circunstancias adecuadas, y eso se considerará en ese momento", apuntó este lunes Morrison a la radio '2GB'.
El mandatario insistió en que tanto Djokovic como cualquier otra persona que quiera entrar en Australia debe respetar "las condiciones" de entrada. "Se trata de alguien que intentó venir a Australia y no cumplir con las reglas de entrada en nuestra frontera", remarcó.
El torneo se disputará del 2 al 7 de febrero en el estadio olímpico Atatürk y supondrá el estreno de Turquía como sede de la competición
El argentino entró tras el descanso ante el León después de perderse el último partido por el fallecimiento de Jorge Messi
El exentrenador del Barcelona firma hasta el Mundial de 2030 y releva a Ronald Koeman al frente del combinado neerlandés







