El Supremo rechaza el recurso del hombre y respalda la credibilidad de los testimonios infantiles
Un hombre rocía a un menor en la cara con un aerosol y le prende fuego
La víctima ha sido trasladada al Hospital Arnau de Vilanova de Lleida y los Mossos d'Esquadra buscan al agresor.
Los Mossos d'Esquadra investigan la agresión de un hombre a un menor que ha ocurrido el mediodía de este lunes en Lleida, según han explicado fuentes del cuerpo.
Los hechos han ocurrido en la calle Roger de Llúria de la ciudad, cuando un hombre ha rociado con un aerosol al menor en la cara y le ha prendido fuego.
La víctima ha sido trasladada al Hospital Arnau de Vilanova de Lleida y los Mossos d'Esquadra buscan al agresor, que ha huido del lugar.
Una persona se encuentra en estado grave y el edificio superior de viviendas ha sufrido daños estructurales
En un comunicado remitido este viernes dice no haber sufrido "agresión alguna por parte de mi marido" y confía en que el juzgado resuelva este "malentendido"
Los hechos fueron presenciados por un policía nacional fuera de servicio que actuó ante los gritos y empujones hacia su pareja; al día siguiente el alcalde se personó en dependencia de la Guardia Civil