El seleccionador admite que el empate ante Cabo Verde no entraba en los planes, pero mantiene la confianza en una España que ya suma 32 partidos consecutivos sin perder
Los 'Hispanos' sufren dos nuevas bajas por Covid-19: Ferran Solé y Sergey Hernández
Ambos internacionales, en buen estado de salud, se aislaron inmediatamente en sus habitaciones del hotel y deberán guardar cuarentena, según marca el protocolo del torneo.
El jugador Ferran Solé y el portero Sergey Hernández han dado positivo en coronavirus y serán baja para el partido de semifinales del Europeo de balonmano que los 'Hispanos' disputan este viernes ante la vigente campeona mundial Dinamarca, en Budapest (Hungría).
"La Real Federación Española de Balonmano comunica los resultados positivos en COVID-19 de Sergey Hernández y Ferran Solé tras las últimas pruebas PCR realizadas al Equipo Nacional en Budapest", anunció la federación.
Ambos internacionales, en buen estado de salud, se aislaron inmediatamente en sus habitaciones del hotel y deberán guardar cuarentena, según marca el protocolo del torneo.
El resto de miembros de la delegación se someterán a nuevos test tras el partido de semifinales de este Campeonato de Europa 2022 ante Dinamarca, que se disputará esta tarde, a partir de las 18.00 horas.
Cada internacional tuvo su propia película en un estreno dominado por España, pero incapaz de encontrar el desenlace que buscaba
La selección dirigida por Luis de la Fuente adoleció de falta de ideas, sobre todo en la primera parte, en la que destacó en guardameta caboverdiano Vozinha
El lateral español refuerza la plantilla blanca para las próximas seis temporadas después de su etapa en la Premier League







