En cuanto se quitó los complejos en el segundo tiempo, después de una salida inexcusable, el equipo de Diego Simeone sí compitió de verdad
Roban en casa de Benzema mientras jugaba contra el Elche
En 2019 sufrió un primer robo mientras jugaba contra el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu.
Varios ladrones robaron ayer en la casa del futbolista francés Karim Benzema, situada en San Sebastián de los Reyes, justo cuando disputaba el encuentro entre su equipo, el Real Madrid, y el Elche, han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de la Policía.
El grupo de asaltantes entró en el chalet a través de unas valla perimetral en la parte exterior, accediendo por la piscina. Luego han cogido una maza, han fracturado la persiana y las cristaleras y han entrado a la vivienda, llevándose gran cantidad de objetos, pero todavía se desconoce su valor.
Los agentes se han desplazado al lugar avisados por la central de alarmas, que la accionó el propio jugador cuando llegó a su casa. Ahora, los policías investigan por qué no saltó la alarma antes y están realizando una inspección ocular y recoger los restos de sangre aparecidos cerca de la piscina, por lo que se cree que uno de los ladrones se cortó.
Esta sería la segunda vez que Karim Benzema sufre un robo en su casa, ya que fue en febrero de 2019 cuando otro grupo de individuos asaltó su inmueble, también durante un partido en el estadio Santiago Bernabéu, concretamente contra el FC Barcelona.
El portugués, que entrena con Enrique Pascual desde 2022, logró el oro en un final de foto finish ante Jake Wightman
El submarino amarillo está obligado a corregir errores si quiere avanzar en una fase de grupos que promete ser exigente
El duelo se mantuvo equilibrado durante más de una hora, con un Athletic valiente y un Arsenal que generaba las llegadas más peligrosas