Cuatro empresas adheridas a la marca colectica de la Diputación Provincial acudirán a esta cita en el Hipódromo de la Zarzuela
Ávila Auténtica, un año más en Músicos en la Naturaleza
Será la quinta participación de la marca colectiva de la Diputación Provincial en el festival de Hoyos del Espino
Ávila Auténtica estará presente, por quinto año consecutivo, en el festival Músicos en la Naturaleza, que tiene lugar el sábado, 4 de julio, en la Finca Mesegosillo de Hoyos del Espino. Como en ediciones anteriores, la Institución Provincial facilita la presencia de las empresas asociadas a la marca colectiva en uno de los eventos musicales más esperados del año, que fusiona música, cultura y naturaleza. El objetivo es que puedan estar a disposición del público distintos productos agroalimentarios abulenses.
En esta edición, las empresas 'auténticas' presentes en Músicos en la Naturaleza serán Caracoles de Gredos, Dehesa de la Serna, La Comanda de Vico, la IGP Carne de Ávila e Hidromiel Decuria, "un gran elenco de productores que harán las delicias de los asistentes al concierto, que dispondrán de la calidad y singularidad de los productos abulenses en lo que va a ser toda una conexión entre gastronomía, territorio y experiencias únicas", explica el vicepresidente primero y diputado de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, Jesús Martín.
La edición de este año cuenta de nuevo con un cartel de primer nivel encabezado por grandes nombres del panorama musical internacional y nacional, lo que consolida una cita que cada año atrae a miles de visitantes y genera un importante impacto económico y promocional para la zona de Gredos. L
as empresas de Ávila Auténtica ofrecerán una variada propuesta gastronómica para el público del festival, con venta de bocadillos, hamburguesas, helados, caracoles e hidromiel, en una muestra variada y apetecible del sabor auténtico de la provincia de Ávila. "Disfrutar de la mejor música en plena naturaleza y hacerlo, además, degustando productos de nuestra tierra convierte a Músicos en la Naturaleza en una experiencia completa para los visitantes", destaca Martín.
La presencia de las empresas adheridas a la marca supone también una importante oportunidad de promoción para los productores locales que permite mostrar la excelencia agroalimentaria de la provincia ante miles de personas llegadas de diferentes puntos de España y Europa. "Músicos en la Naturaleza es un magnífico escaparate para demostrar que Ávila no solo se escucha y se contempla, sino que también se saborea", añade el vicepresidente.
Vídeo promoción turística
Por otro lado, y en cuanto a la promoción turística de Ávila en Músicos en la Naturaleza, este año será la tercera ocasión consecutiva en que se proyectará un vídeo promocional con los atractivos de la provincia abulense en la gran pantalla central del escenario del concierto.
De este modo, "esperamos seducir a los aproximadamente diez mil asistentes que contemplarán grandes atractivos de la provincia durante el tiempo de la proyección y que tengan interés en conocer cualquiera de nuestras comarcas, con toda su riqueza natural, cultural, artística, histórica y de recursos para el deporte y el descanso", señala el diputado de Turismo, Asuntos Europeos y Energía, Armando García Cuenca.
Además, como en años anteriores se instalará un expositor del Área de Turismo cerca de la entrada al recinto "para exprimir todas las opciones de promoción que nos brinda el festival", concluye el diputado de Turismo.
Será la quinta participación de la marca colectiva de la Diputación Provincial en el festival de Hoyos del Espino
Este programa del Ayuntamiento de Ávila está dirigido a mayores de 10 años con más de un centenar de sesiones
El Ayuntamiento impulsa una jornada intergeneracional con actividades de cocina, vivero y podcast en las instalaciones de Fundabem
El Ayuntamiento coordina la organización del evento, abre varios plazos de participación y mantiene el objetivo de lograr el reconocimiento turístico internacional








